martes, 27 de noviembre de 2012

LOS COMIENZOS

Creo que ya va siendo hora de que el blog tenga algún movimiento y esta va a ser la ocasión.
Aunque antes de nada he de hacer una mención a mi colaboradora Mariana, blog PololayMariete.

Bob Esponja en corcho y piedra
Quiero empezar describiendo un poco los pasos que me llevaron aquí:
Siempre me ha gustado las manualidades y la cocina, ambas cosas me vienen de familia, creo que lo llevamos en los genes, no sé si lo hacemos bien o mal, pero puedo asegurar que nos gusta...
Total, que siempre estaba entre la cocina y el taller, y cuando mi hijo hizo la comunión decidí darle una sorpresa y le hice un centro de golosinas del personaje que en aquella época le gustaba,...Bob Esponja.
Aquí sólo tenemos a Bob, pero en el centro estaba acompañado de sus amigos, y cuando encuentre la foto de aquella creación la publicaré...

1 comentario: