miércoles, 17 de abril de 2013

La comunión de María y Phineas y Pherb...

Para la comunión de María se me ocurrió que le podía hacer algo sobre Phineas y Pherb (me encantan esos dibujos) y su magnífica mascota Perry el ornitorringo (agente secreto Pi de incógnito), y como no, debía incluir a su hermana Candance.
En principio pensé que no era tan complicado, después atravesé una fase en la que pensé que aquello no me saldría, y finalmente me dije..."que sea lo que Dios quiera".
Lo que tenía claro era que la situación en la que aparecerían los personajes tenía que ser cercana al mar...
¿Qué mejor que surfeando...?
Y todos debían estar allí, bueno casi todos, porque al ... no me dió tiempo a hacerlo.
Vale, esquema de trabajo listo, pues manos a la obra, los materiales que utilicé fueron de lo más variado:
un bloque de cemento, piedra, cartones, cartulinas, cola (mucha), papeles de periódico, témperas,...
Os busco las fotos para que vayáis viendo los resultados...(en la siguiente entrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario